Logo Hobbyconsolas.com

Yaiba Ninja Gaiden Z también llegará a PC

Sergio Gracia

Yaiba Ninja Gaiden Z también llegará a PC
Tecmo Koei anuncia que el próximo juego del universo Ninja Gaiden, Yaiba Ninja Gaiden Z, hará aparición en PC además de en consolas.

Puede que en esta ocasión no vayamos a controlar a Ryu Hayabusa, el ninja por excelencia de la industria de los videojuegos, pero eso no significa que no vaya a hacer aparición, aunque en esta ocasión nos tocará enfrentarnos a él desde el otro lado, desde el lado del antagonista que, una vez, fue aniquilado por el maestro asesino y espera cobrar su venganza en Yaiba Ninja Gaiden Z.

Yaiba Ninja Gaiden Z también llegará a PC

Zombies y mucha acción ‘hack and slash’ con un estilo ‘cel shading’ es lo que nos espera en el nuevo juego de Keiji Inafune, y es que además de trabajar en Mighty No. 9 también tienen tiempo, gracias a la ayuda de Team Ninja y Spark Unlimited, de darle forma a este ‘spin-off’ de la franquicia Ninja Gaiden.

Ahora Tecmo Koei anuncia que Yaiba Ninja Gaiden Z no sólo llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año, sino que además también salpicará de sangre nuestros PC a través de Steam, una noticia que seguro todos los PCeros sabrán apreciar como se merece. Ahora la cuestión es, ¿cuál será la mejor versión de todas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.