Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 5 llegará a Europa a mediados de noviembre

Clara Castaño Ruiz

Yakuza 5 llegará a Europa a mediados de noviembre
SEGA ha confirmado que Yakuza 5 se lanzará en América y Europa a mediados de noviembre en formato digital a través de PlayStation Store.

Se estaba haciendo de rogar la fecha de lanzamiento de Yakuza 5 en Europa y Estados Unidos, pero gracias a una actualización en el blog de SEGA hemos conocido nuevos detalles sobre el juego protagonizado por Kazuma Kiryu. El juego sigue con la fecha oficial del 31 de diciembre de 2015, pero según podemos leer en la última entrada del blog, la intención es lanzarlo a mediados de noviembre, “si todo va como está previsto.”

"Desgraciadamente es un poco más tarde de lo que nos gustaría”, han admitido desde SEGA, pero parece que han tenido algunos problemas técnicos a la hora de localizar el juego al inglés. "Sin ánimo de ser demasiado técnicos, había ciertas partes del juego a las que no les gustaba que las pasaran de texto japonés a texto inglés y hemos tenido que rastrear todo el código fuente para encontrar una solución, lo que ha requerido más tiempo del previsto”, ha añadido la compañía japonesa en su blog. 

Yakuza 5 se publicó en Japón en marzo de 2012 y han hecho falta más de tres años para que, finalmente, la aventura de acción de SEGA llegue a Estados Unidos y Europa. En esta quinta entrega, tendremos cinco personajes y viajaremos por distintas ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka, mientras descubrimos los misterios que esconden estos personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.