Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 6 - Gameplay y más datos del exclusivo de PS4

Luis López Zamorano

Yakuza 6 - Gameplay y más datos del exclusivo de PS4
Os traemos más datos de Yakuza 6 de la mano de su creador, Toshihiro Nagoshi, que ha hablado largo y tendido sobre el título exclusivo de PS4.

ACTUALIZADO: Si queréis ver Yakuza 6 para PS4 en acción, no os perdáis este gameplay de 12 minutos en que el propio Toshihiro Nagoshi nos explica (lamentablemente, en japonés) el desarrollo del juego. El lanzamiento deYakuza 6 (así como el remake de la primera entrega, Yakuza Kiwami) en Europa aún no está confirmado. Disfrutad con el aspecto de Kamurocho, el barrio por el que se mueve el protagonista de la saga Kazuma Kiryu, y con los combates de esta próxima entrega. 

Yakuza 6 llegará de manera exclusiva a PS4 durante el próximo otoño a Japón y hoy hemos conocido más datos del título gracias a DualShockers que se ha hecho eco de unas declaraciones realizadas por Toshihiro Nagoshi, creador del título, durante el último livestream de Nico Nico. Allí Nagoshi comenzó hablando sobre la demo de Yakuza 6, que estará disponible a partir de mañana mismo para todos los usuarios que compraron Yakuza Kiwami, y lo que explico es realmente sorprendente.

Tal y como ha afirmado el creador de Yakuza 6, el contenido que se verá en la demo no será una parte del título, sino que se tratará de una historia independiente en la que Kazuma Kiryu, protagonista de la aventura, ni siquiera vestirá el mismo traje que utilizará en la versión final de Yakuza 6. De este modo, los usuarios que puedan disfrutar de la demo del título se harán una idea de cómo será éste pero no descubrirán nada sobre su trama principal.

Por otro lado, Toshihiro Nagoshi también aclaró que todas las áreas del mapa de Yakuza 6 serán sin fisuras y que no habrá ningún problema en las transiciones hacia el combate. Será posible entrar en combate desde cualquier evento, por primera vez en la franquicia podremos luchar dentro de las tiendas y romper productos expuestos en ellas, y el minimapa siempre estará presente durante el gameplay de Yakuza 6.

Yakuza 6 - Gameplay y más datos del exclusivo de PS4

Del mismo modo, el creador del título también aclaró que todas las escenas de vídeo que veamos estarán movidas en tiempo real por el motor gráfico del título. Además, Nagoshi también comentó que Takeshi Kitano no será la única estrella invitada que veremos en Yakuza 6, aclarando que el juego tendrá un “elenco increíble”. Tendremos que seguir atentos a SEGA para descubrir qué otros famosos aparecerán en Yakuza 6 cuando se ponga a la venta para PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.