Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 6 para PS4 - Tráiler y fecha de lanzamiento en Japón

Alejandro Oramas Monzón

SEGA ha celebrado en las últimas horas un evento en Akihabara, en Japón, en el que ha revelado la fecha de lanzamiento del esperado Yakuza 6 para PS4 en Japón. Será el próximo 8 de diciembre de 2016 cuando esta nueva aventura de la franquicia esté disponible en Japón para todos los usuarios de la consola de nueva generación de Sony. Para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler de Yakuza 6que podéis ver sobre estas líneas y que nos permite ver cómo será el apartado visual del juego. 

Pero eso no es todo, y es que SEGA también ha aprovechado el nuevo evento celebrado en Japón para revelar que el título oficial de esta nueva entrega de la franquicia en PS4 será Yakuza 6: Poetry of Life. Además, la compañía ha confirmado que Yakuza 6 será el último capítulo de Kazuma Kiryu. Por ahora, no hay noticias de su posible lanzamiento en Europa.

Os recordamos que entre las novedades de Yakuza 6 en PS4 se encuentran un mapa sin fisuras entre todas sus áreas y la posibilidad de combatir en cualquier lugar, incluso dentro de las tiendas, donde además podremos romper los productos que allí se encuentren.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.