Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Ishin en un gameplay de 8 minutos

Yakuza Ishin en un gameplay de 8 minutos
Se aproxima la fecha de lanzamiento para Yakuza: Ishin, así que cada vez conocemos más detalles sobre este capítulo ambientado en la era Edo.

Uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 4 fue Yakuza: Ishin (conocido en japón como Ryu Ga Gotoku: Ishin), el spin-off de la famosa franquicia de SEGA ambientado en el Japón feudal. El título va a ser uno de los que se incluyan con el lanzamiento de la consola en el país del sol naciente, el próximo 22 de febrero. Por eso, las acciones de promoción están en plena ebullición. Prueba de ello es este gameplay (que hemos conocido gracias a la web The Magic Box) grabado en el Taipei Game Show, que se está celebrando ahora mismo en Taiwan.

En este completo clip se puede ver el sistema de combos del juego, así como alguna zona de exploración libre en la que se muestra la ambientación del Japón del siglo XIX. El protagonista, Kazuma Kiryu, se ve envuelto en numerosos duelos multitudinarios, persecuciones, investigación... Y algún que otro momento de humor absurdo.

Seguimos a la espera de que se confirme una fecha de lanzamiento para Europa, pero dado que Sony está muy comprometida con la franquicia, queremos ser optimistas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.