Yakuza Kiwami 2 para PS4 filtrado por Sony en PS Store

Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami, el remake de la primera entrega de la saga de SEGA, ha sido bastante bien acogido tanto por público, se pondrá a la venta el 29 de agosto en nuestro territorio, como por crítica y parece que eso ha llevado a la compañía a plantearse rescatar más entregas clásicas de la franquicia. O al menos eso es lo que se puede deducir tras ver que se ha filtrado la llegada de Yakuza Kiwami 2 a PS4 a través de la PlayStation Store taiwanesa.

Tal y como ha informado el portal ThisGenGaming, la ficha de Yakuza Kiwami 2 ha aparecido en la PlayStation Store de Taiwán, fechando el juego para el 7 de diciembre de 2017. Según se puede leer en la ficha del producto, Yakuza Kiwami 2 sería un remake de Yakuza 2 desarrollado a través de la última versión del motor Dragon Engine, el mismo que usará Yakuza 6 The Song of Life.

Debemos aclarar que ni SEGA ni Sony se han pronunciado sobre la filtración de Yakuza Kiwami 2, por lo que no podemos confirmar con seguridad que el título vaya a llegar a PS4 por mucho que haya aparecido en la PS Store de Taiwán. Eso sí, nosotros seguiremos muy atentos a ambas compañías porque esta filtración podría llevar a un anuncio oficial del título de manera inminente.

Yakuza Kiwami 2

Mientras que esperamos a que se confirme la llegada de Yakuza Kiwami 2 para PS4, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Yakuza Kiwami para que podáis haceros una idea de lo que nos esperaría en esta supuesta secuela que llegaría a finales de este mismo año al mercado asiático.

Lecturas recomendadas