Yamauchi habla de Gran Turismo para PS4

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, ha hablado durante un evento sobre Gran Turismo para PS4 y confirma que "próximamente" anunciarán el nuevo título. 

Según hemos podido leer en Dualshockers, durante la Taipei Game Show celebrada hace unos días, el presidente de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha respondido algunas preguntas de los asistentes, una de ellas sobre un Gran Turismo para PlayStation 4, a lo que Yamauchi contestó "en estos momentos nuestros recursos están centrados en añadir contenido y mejorar Gran Turismo 6, aunque también estamos pensando en el futuro y anunciaremos el nuevo título próximamente". 

Durante el evento, Yamauchi también presentó un nuevo circuito para Gran Turismo 6 que podrá presumir de ser el más grande de la saga con 27 kilómetros en los que podremos disfrutar de diferentes tramos que mostrarán el contraste entre mar y montaña. Eso sí, Yamauchi no confirmó el nombre de este circuito, ni anunció la fecha en la que llegará a Gran Turismo 6

Lecturas recomendadas