Yamauchi pide disculpas en su Twitter

Tras el seismo provocado ayer por el anuncio oficial de Sony de que Gran Turismo 5 se retrasa (hasta navidades), hoy toca hablar de los efectos secundarios de una medida que muchos jugadores no entienden... pero que se esperaban. Y es que antecedentes había unos cuantos.

Sólo hay que recordar cuando se anunció que Gran Turismo para PSP estaría en las tiendas el mismo día del lanzamiento de la consola en diciembre de 2004... ¡¡y acabó saliendo en 2009!! Tampoco vamos a recordar otros retrasos famosos de Gran Turismo 4 para PS2, etc.

Lo que parece claro es que Kazunori Yamauchi tiene callo en esto de anunciar retrasos del Gran Turismo que sea, así que no debería costarle mucho hacerlo en esta ocasión. Pues bien, efectivamente, no le ha costado nada y el medio elegido para transmitir sus disculpas ha sido Twitter, con un conciso "延期しちゃってごめん。複雑なシステムを落ち着かせるのに手間がかかったせいです。ほんとごめんね。みんな、すまない・・・。ちょっとまってて."

¡¡Ah!!, ¿que no lo entendéis? Bueno, nosotros tampoco, pero allá va la transcripción más o menos literal: "Lo siento pero tenemos que retrasarlo. Tenemos que tomarnos un tiempo para ponerlo todo a punto porque es un juego muy complejo. De verdad que lo siento. Disculpas a todo el mundo. Sólo esperad un poco más"

Lecturas recomendadas