Yamauchi ya piensa en Gran Turismo para PS4

El creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ya tiene "en mente" cómo será la primera entrega del simulador de velocidad en PS4.

La edición británica de la Revista Oficial PlayStation ha tenido el honor de entrevistar a Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y máximo responsable de Gran Turismo, quien ha dado algunos detalles acerca del futuro del simulador de velocidad por excelencia en las consolas de Sony.

Para empezar, Yamauchi ha confirmado que tanto él como su equipo no sólo se han planteado un Gran Turismo para PS4, sino que ya tienen en mente una versión de su simulador para la next-gen de Sony. 

Por el momento, el director de Polyphony no ha querido entrar en más detalles acerca del primer Gran Turismo de PS4, y ha preferido centrarse en hablar de las virtudes que desplegará GT 6, la próxima entrega de la serie que llegará a final de año a PS3, y de la que -por cierto- se ha rumoreado una posible conversión a PS4.

Lo que no sabemos ya es si ese Gran Turismo de nueva generación en el que ya piensa Yamauchi será una adaptación de GT6 o se tratará de un juego totalmente nuevo. ¿Alguna apuesta?

Lecturas recomendadas