Logo Hobbyconsolas.com

Yesterday Origins ha retrasado su fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Yesterday Origins

Yesterday Origins para PS4, PC y Xbox One ha cambiado su fecha de lanzamiento. Previsto para salir el próximo 13 de octubre, la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios se retrasa en el calendario hasta el 10 de noviembre en todas las plataformas y ediciones anunciadas. Según ha dado a conocer la distribuidora Meridiem Games, ha habido algunos problemas en la producción por parte de Microïds, la editora del videojuego.

Yesterday Origins es la continuación de Yesterday, también conocido como New York Crimes, lanzado en el año 2012. El juego actuará tanto de precuela como de secuela, gracias al uso de flashbacks durante la historia que nos trasladarán tanto a la época actual como a la medieval. De esta forma, conoceremos más detalles del pasado de John Yesterday, el protagonista. También controlaremos a Pauline Petit, siendo ambos una peculiar pareja de inmortales y dueños de una tienda de antigüedades. La trama de Yesterday Origins estará repleta de viajes por el tiempo y por todo el planeta, visitando localizaciones de Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y España, entre otras.

Yesterday Origins contará con textos en castellano. La BSO de la aventura gráfica ha sido compuesta por Juan Miguel Martín Muñoz, responsable de la música del primer Yesterday. En esta ocasión, Yesterday Origins ha sido desarrollado completamente en 3D, por lo que tendrá efectos visuales como luces dinámicas o físicas reales, aunque el videojuego mantendrá el estilo artístico del primer Yesterday. Desarrollado por la compañía española Pendulo Studios (saga Runaway y Hollywood Monsters), Yesterday Origins se presentará en FNAC Callao (Madrid) el próximo 16 de octubre.

Yesterday Origins (Presentación)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.