Logo Hobbyconsolas.com

Yo-Kai Watch 2 Mentespectros tiene regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Una nueva aventura cargada de Yo-Kai está a punto de comenzar en Nintendo 3DS gracias a la llegada de Yo-Kai Watch 2 Mentespectros y en GAME quieren celebrarlo por todo lo alto ofreciendo un regalo exclusivo a todos los usuarios que decidan realizar la reserva del título en sus establecimientos. ¿Cuál es este regalo?

Yo-Kai Watch 2 Mentespectros - Regalo de reserva en GAME

¡Un póster exclusivo con los protagonistas de Yo-Kai Watch 2 Mentespectros en primer plano junto al resto de personajes del título! De esta manera, todos los que reserven Yo-Kai Watch 2 Mentespectros en GAME podrán decorar la parad de su habitación con los personajes del juego y continuar disfrutando de su compañía aunque apaguen su Nintendo 3DS.

Yo Kai-Watch 2 Mentespectros llegará el 29 de septiembre a Nintendo 3DS para ofrecernos una nueva aventura en la que podremos hacernos amigos de 15 criaturas Yo-Kai que hasta ahora sólo habían aparecido como enemigos en la saga. Además, podremos explorar nuevos lugares y si somos poseedores de Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos o de Yo-Kai Watch 2 Carnánimas, tendremos acceso a nuevas mazmorras a través de los datos guardados de Nintendo 3DS para luchar contra nuevos jefes especiales y conseguir Yo-Kai exclusivos.

Yo-kai Watch 2

Ahora, mientras que llega Yo-Kai Watch 2 Mentespectros a la consola portátil de Nintendo, os invistamos a hacer la espera más amena gracias a nuestro análisis de Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Carnánimas.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.