Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yo-kai Watch - Boing emite nuevos episodios este fin de semana

Thais Valdivia

Yo-kai Watch

Viz Media Europe ha revelado que este fin de semana se podrán ver en el canal de televisión Boing nuevos episodios de la primera temporada de Yo-kai Watch. Concretamente se emitirán tres hoy mismo y mañana otros tres, seis en total. Así es como continúa una serie que desde el pasado 26 de septiembre comenzó a emitirse desde el primer capítulo para que nadie se pierda las aventuras de Nathan y sus compañeros Yo-kai.

Yo-kai Watch es un videojuego de rol que se puso a la venta en Japón en verano de 2013 para la consola Nintendo 3DS y que cuenta con varios títulos en el mercado (Yo-Kai Watch 2: Ganzo & Honke , Yo-Kai Watch 2: ShinuchiYo-Kai Watch Busters: Red Cat Team & White Dog SquadYo-Kai Watch Dance: Just Dance Special VersionYōkai Watch Three Kingdoms -saldrá en abril- y Yo-Kai Watch 3 -se lanzará en verano-). Desde que viera la luz, la franquicia ha recibido seis adaptaciones a manga, una serie de animación que aún sigue en emisión y dos películas. La primera entrega del videojuego vio la luz en España el pasado 29 de abril. Asimismo, también tenemos disponible los tres primeros tomos del manga gracias a Norma Editorial.

La historia empieza en el instante en que el joven Nathan Adams (Keita Amano en Japón) se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Nate vivirá una gran aventura.

Fuente: Nota de Prensa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.