Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yo-Kai Watch estrena su cuarta película en diciembre

Thais Valdivia

Yo-kai Watch
El fenómeno Yo-Kai Watch sigue imparable. Hace unas horas se ha desvelado que el próximo mes de diciembre se estrena en Japón la cuarta película de la franquicia.

El número de julio de la revista CoroCoro Comic (Shogakukan) ha dado más detalles acerca de la cuarta película de la franquicia Yo-kai Watch. Dicho largometraje, que se estrenará en Japón el 16 de diciembre, llegará por título Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu (Yo-kai Watch Shadowside: The Return of the Oni King) y mostrará a criaturas que podrán transformarse tanto en lightside como en shadowside. Al cambiar, la personalidad de los Yo-kai variará, así como su apariencia y habilidades.

Asimismo, la película nos presentará a tres nuevos humanos que también portan un Yo-kai Watch. El primero es Akinori, un joven perteneciente a una familia que regenta un templo; La segunda es Natsume, una chica amiga de los Yo-kai; Touma, por último, parece atraer a los Yo-kai.

Yo-kai Watch Temporada 1 - Parte 1. Episodios 1 A 13 [DVD]

Yo-kai Watch es un videojuego de rol que se puso a la venta en Japón en verano de 2013 para la consola Nintendo 3DS y que cuenta con varios títulos en el mercado, poniéndose a la venta en nuestro país el pasado 7 de abril la segunda parte, Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas. Desde que viera la luz, la franquicia ha recibido seis adaptaciones a manga, una serie de animación que aún sigue en emisión y dos películas. Los cinco primeros tomos del manga gracias a Norma Editorial.

La historia empieza en el instante en que el joven Nathan Adams (Keita Amano en Japón) se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Nate vivirá una gran aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.