Logo Hobbyconsolas.com

Yo-Kai Watch - El manga es licenciado en España

Thais Valdivia

Yo-Kai Watch - El manga es licenciado en España
2016 parece ser el año de la franquicia Yo-Kai Watch en España. Tras el anuncio de que el juego y el anime llegarán, le toca el turno al manga.

Norma Editorial ha confirmado mediante un post en su Blog Manga el título de una nueva licencia que llegará este año en castellano, Yo-Kai Watch. La adaptación a cómic japonés del famoso videojuego que Level-5  es obra del autor Noriyuki Konishi y actualmente sigue abierta en su país de origen. Dentro de poco los responsables de Norma indicarán cuándo se pondrá a la venta el primer volumen y el precio que tendrá.

Yo-Kai Watch - El manga es licenciado en España

Yo-Kai Watch es un videojuego de rol que se puso a la venta en verano de 2013 para la consola Nintendo 3DS y que cuenta con varios títulos en el mercado nipón (Yo-Kai Watch 2: Ganzo & Honke , Yo-Kai Watch 2: Shinuchi, Yo-Kai Watch Busters: Red Cat Team & White Dog Squad, Yo-Kai Watch Dance: Just Dance Special Version, Yōkai Watch Three Kingdoms -saldrá en abril- y Yo-Kai Watch 3 -se lanzará en verano-). Desde que viera la luz, la franquicia ha recibido seis adaptaciones a manga, una serie de animación que aún sigue en emisión y dos películas.

La trama da comienzo en el momento en que el joven Nathan Adams (Keita Amano en Japón) se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Nate vivirá una gran aventura.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.