Yo-Kai Watch: La Película estrena su primer tráiler en castellano

El 10 de noviembre llega a los cines de España Yo-Kai Watch: La Película y para celebrarlo ya tenemos con nosotros el primer tráiler en castellano.

La distribuidora Selecta Visión ha utilizado sus cuentas en las diferentes redes sociales para mostrar el primer tráiler en castellano de Yo-Kai Watch: La Película, largometraje que trae en colaboración con Viz Media Europa. En él se confirma de nuevo que el largometraje llegará a los cines de nuestro país el próximo 10 de noviembre . Próximamente sabremos las salas en las que se podrá ver la cinta.

Yo-Kai Watch: La Película (Yo-kai Watch: Tanjō no Himitsu da Nyan!) se estrenó en Japón el 20 de diciembre de 2014 bajo la dirección de Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro. Yoichi Kato es el autor del guión, mientras que el estudio de animación OLM, Inc se encarga de la producción. En territorio nipón la recaudación ascendió a más de siete mil millones de yenes.

La trama de Yo-Kai Watch: La Película comienza cuando los malvados Yo-Kai Kin y Gin roban el Yo-Kai Watch de Nate para ayudar a su malvado maestro a que humanos y Yo-Kai no sean nunca amigos. Para detenerle, Nate pide ayuda al Yo-Kai Hovernyan, quien se lleva al protagonista, a Whisper y a Jibanyan a viajar en el tiempo para conocer al inventor del Yo-Kai Watch, Nathaniel.

Yo-Kai Watch - Análisis para 3DS

Yo-kai Watch es un videojuego de rol que se puso a la venta en Japón en verano de 2013 para la consola Nintendo 3DS y que cuenta con varios títulos en el mercado, poniéndose a la venta en nuestro país el pasado 7 de abril la segunda parte, Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas. Desde que viera la luz, la franquicia ha recibido seis adaptaciones a manga, una serie de animación que aún sigue en emisión y dos películas. Los cinco primeros tomos del manga gracias a Norma Editorial.

La historia original de Yo-Kai Watch empieza en el instante en que el joven Nathan Adams (Keita Amano en Japón) se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Nate vivirá una gran aventura.

Fuente | Selecta Visión

Lecturas recomendadas