Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yo-Kai Watch tendrá dos pases diarios en Boing

Thais Valdivia

Yo-Kai Watch tendrá dos pases diarios en Boing
La versión animada de Yo-Kai Watch contará con dos pases diarios en el canal Boing, uno a mediodía y otro por la tarde.

El pasado 9 de mayo se estrenó en el canal Boing la adaptación animada del videojuego Yo-Kai Watch, ofreciéndonos un episodio de lunes a viernes a las 19:45h, además de reposiciones los fines de semana. Desde hoy mismo, y para que todos tengamos las mismas oportunidades de ver la serie, Boing tendrá dos pases diarios de lunes a viernes de Yo-Kai Watch. Aparte del capítulo de las 19:45h, se ha añadido otro a las 14:05h.

Yo-Kai Watch tendrá dos pases diarios en Boing

Yo-Kai Watch es un videojuego de rol que se puso a la venta en Japón en verano de 2013 para la consola Nintendo 3DS y que cuenta con varios títulos en el mercado (Yo-Kai Watch 2: Ganzo & Honke , Yo-Kai Watch 2: ShinuchiYo-Kai Watch Busters: Red Cat Team & White Dog SquadYo-Kai Watch Dance: Just Dance Special VersionYōkai Watch Three Kingdoms -saldrá en abril- y Yo-Kai Watch 3 -se lanzará en verano-). Desde que viera la luz, la franquicia ha recibido seis adaptaciones a manga, una serie de animación que aún sigue en emisión y dos películas. La primera entrega del videojuego vio la luz en España el pasado 29 de abril. Asimismo, también tenemos disponible el primer volumen del manga gracias a Norma Editorial.

La historia empieza en el instante en que el joven Nathan Adams (Keita Amano en Japón) se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Nate vivirá una gran aventura.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.