Yo-Kai Watch Wibble Wobble para móviles llegará gratis a España

Los fans de Yo-Kai Watch podrán disfrutar aún más de sus criaturas favoritas gracias a la la llegada de Yo-Kai Watch Wibble Wobble para móviles. El título llegará a España el 30 de marzo totalmente gratis y será compatible tanto con dispositivos Android como iOS. De esta manera, podremos seguir capturando criaturas Yo-Kai más allá de los circuitos de Nintendo 3DS gracias a nuestros smartphones y tabletas.

Yo-Kai Watch Wibble Wobble es un título de puzles y estrategia que ya está disponible en Japón, donde acumula un total de 10 millones de jugadores, y en él debemos hacernos amigos de los Yo-Kai para luchar contra otros a base de conectar Wib Wob de un mismo tipo para formar uno más grande con el que poder dañar a nuestros rivales.

Al conectar Wib Wob de manera rápida, podremos rellenar la barra Fever Gauge y así activar el Fever Mode para ser invencibles por un tiempo. Además, ocasionalmente, al explotar Wib Wob grandes aparecerán Bonus Balls que aumentará el tamaño de nuestros Wib Wob para causar más daño a los Yo-Kai enemigos. Del mismo modo, cuando se exploten varios Wib Wob del mismo tipo, se rellenará la barra Soul Meter, que nos permitirá realizar un Soultimate Move para dañar al enemigo o recuperar HP. Por supuesto, Yo-Kai Watch Wibble Wobble hacernos amigos de todos los Yo-Kai derrotados si les damos comida y si conseguimos un número determinado de Yo-Kai, podremos invocar a un Yo-Kai Legendario mucho más poderoso que el resto.

Además, Yo-Kai Watch Wibble Wobble contará con modo online para que podamos luchar contra usuarios de todo el mundo y ascender en la clasificación mundial, misiones diarias, eventos para ganar Y-Money con el que comprar objetos y ventas en la tienda del juego (también se podrán comprar con dinero real). En definitiva, un juego gratuito para Android e iOS ideal para amenizar la espera de Yo-Kai 2 Fantasqueletos y Yo-Kai 2 Carnánimas, que se pondrán a la venta el 7 de abril para Nintendo 3DS. 

Lecturas recomendadas