Logo Hobbyconsolas.com

Yo quiero tener 2.000 amigos en PSN...

Ricard Verges

Yo quiero tener 2.000 amigos en PSN...
Es una característica de lo más sorprendente, el salto de amigos que podremos tener en PS4 supera con creces el limitado número que los jugones de PS3 eran capaces de almacenar.

Puede que lo hayas leído una y otra vez, que conozcas el dato pero Sony no se cansa de repetir una y otra vez que su nueva consola, PS4, soportará a 2.000 amigos online simultáneamente. La noticia llega cuando la compañía ya ha hecho efectivo el cambio, preparándose para la llegada de la consola la próxima semana en Norteamérica.

Yo quiero tener 2.000 amigos en PSN...

PS3, a su vez, no podrá romper el límite de 100 amigos conectados simultáneamente. Si creas una lista personalizada de amigos en PS4 o Vita, los servidores detectarán esa lista en tu otro sistema y éste la filtrará automáticamente, para poder jugar en con tus amigos como siempre lo habías hecho antes.

Pero si le quieres poner las cosas fáciles a los servidores de Sony, podrás indicar en la lista de amigos, qué usuarios quieres que aparezcan en tus listas en PS3. ¿Claro no? Tú y solo tú indicas qué amigos quieres ver en el anterior sistema de entretenimiento.

Como dato final, Sony tiene pensado añadir soporte para listar todos tus amigos en todos los sistemas para la gran mayoría de aplicaciones y juegos aunque reconocen que algunos títulos tendrán que seguir con la limitación de 100 usuarios.

Todo queda mucho más claro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.