Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yoda y Boba Fett, de Sideshow... ¡A tamaño real!

Jesús Delgado

Yoda y Boba Fett, de Sideshow... ¡A tamaño real!
Yoda y Boba Fett, maestro Jedi y mandaloriano, han sido inmortalizados por la juguetera Sideshow Collectibles en sendas estatuas de tamaño real con motivo del May the 4th. ¿Queréis pasar a verlas?

No podíamos dejar pasar el May the 4th, el día oficial de Star Wars, sin hablaros de las estatuas a escala real que la juguetera Sideshow Collectibles ha hecho públicas estas visperas. Nos referimos, claro, a las estatuas de Boba Fett, el mítico cazarrecompensas que debutó en el cine en El Imperio Contraataca, y el venerable maestro Jedi Yoda, al cual vimos también por primera vez en dicha película. 

Yoda y Boba Fett, de Sideshow... ¡A tamaño real!

Ahora bien, no os imaginéis que se tratan de dos piececitas para poner sobre la mesilla de noche. ¡Para nada! Como bien dice el titular estos Yoda y Boba Fett son estatuas a escala real, lo cual implica que tienen cierto tamaño, luego también de más detalle. 

Así, la estatua de Yoda, también conocida como Yoda Life-Size Figure by Sideshow Collectibles, mide sus 81 centímetros de alto, sin contar peana, y pesa unos 15 kilos en total. Además de la propia efigie, la pieza está decorada las criaturas que pueblan el planeta Dagobah, las cuales acompañan a Yoda en esta representación. Esta estatua, de interesaros, tiene un precio de 2499 dólares (unos 1800 euros), pudiendo adquirirse en plazos de cara su lanzamiento en diciembre de 2014.

Ahora bien, si lo que buscáis es algo más vistoso para poner en la entrada de vuestra casa (o al lado de vuestro salón del trono, entre el foso del Rancor y la pista de baile), también podéis contar la estatua a tamaño real de Boba Fett, la Boba Fett Life-Size Figure by Sideshow Collectibles. Mide un total de 1,90 metros, incluyendo peana, y pesa cerca de 50 kilos. Su lanzamiento está previsto en septiembre de este año y su precio es de 7499 dólares (5400 euros), pudiendo también comprarse a plazos. 

Ambas piezas son las siguientes apuestas a lo grande de Sideshow Collectibles, después de que la juguetera presentara hace poco su Han Solo en Carbonita a escala real.  Son dos objetos de decoración de lujo que solo los fans muy fans (y con gran poder adquisitivo) correrán a comprar. Aunque, la verdad, es que si nos las regalaran, nosotros tendríamos dudas acerca de con cuál quedarnos, ¿Y vosotros, con cuál os quedaríais? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.