Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yoda podría protagonizar el primer spin-off the Star Wars

Yoda podría protagonizar el primer spin-off the Star Wars
Que no, que no, que esto no va del tan traído y llevado Episodio VII... sino de una nueva serie de películas que podrían centrarse en los personajes principales de Star Wars y el primer agraciado podría ser nuestro amigo Yoda.

Está claro que la franquicia de Star Wars vende y puede dar muchísimo de sí, de hecho es algo que los fans esperamos de Disney: nuevo material.

 

Esas son las razones de que los nuevos proyectos que planean sobre la saga vayan a tratar de ir directos a exprimir todo el jugo de cada uno de sus personajes principales.

 

Yoda podría protagonizar el primer spin-off the Star Wars

 

Si alucinásteis como yo viendo a Yoda dar saltos que ríete tú del Circo del Sol, a saber qué nos tienen preparado para ese spin-off que se rumorea y que "con los ojos como platos dejarnos quiere". Eso sí, aunque los rumores se concreten tardaremos en ver algo tangible. Recordemos que el Episodio VII, del que nos ha ido informando puntualmente nuestro compañero Jesús Delgado, no llegará al menos hasta 2015, de modo que todo esto queda a la cola... Y sería solo el principio ya que al parecer le seguirían otras películas "individuales" centradas en distintos personajes.

 

¿A cuál de ellos te gustaría que se le dedicara más atención? ¿Sobre el pasado de qué personajes podría ser interesante realizar una película dedicada a ellos en exclusiva?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.