Logo Hobbyconsolas.com

Yōkai Watch Busters tendrá manga

Thais Valdivia

Yōkai Watch Busters tendrá manga
El juego spin-off Yōkai Watch Busters tendrá su propia adaptación a manga que estará realizada por el autor Atsushi Ohba.

La revista Coro Coro Comics ha comunicado que en el número del mes de junio se podrá leer el primer episodio de la adaptación a manga del videojuego Yōkai Watch Busters, spin-off de esta famosa franquicia que próximamente aterrizará en nuestro país. El autor Atsushi Ohba es el encargado de dibujar este proyecto basado en el título desarrollado por la compañía Level-5.

Yōkai Watch Busters tendrá manga

Yōkai Watch Busters se lanzará en territorio nipón el próximo 11 de julio y contará dos versiones: Akaneko-dan (Equipo del Gato Rojo) y Shiroinu-tai (Cuerpos del Perro Blanco). Ambas tendrán diferente portada y contarán con distintos códigos de descarga, pegatinas y medallas. Asimismo, no habrá los mismos Yōkai Watch en ambos juegos y cambiarán los enemigos finales. Aparte, estará disponible un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Esta franquicia nació como un videojuego de rol desarrollado por la compañía Level-5, el cual se puso a la venta para la consola Nintendo 3DS. Desde que viera la luz en julio de 2013, la franquicia ha recibido varias adaptaciones a manga, una serie de animación y una película. Asimismo, el 10 de julio del año pasado vio la luz en Japón la ansiada continuación, Yōkai Watch 2: Ganzo/Honke, también para Nintendo 3DS.

La trama empieza en el momento en que Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.