Logo Hobbyconsolas.com

Yondu y Halcón también estarán en Disney Infinity 2.0

Clara Castaño Ruiz

Yondu y Halcón también estarán en Disney Infinity 2.0
El mercenario de Guardianes de la Galaxia, Yondu, y el primer superhéroe afroamericano, Halcón (Falcon), se unen al amplio casting de Disney Infinity 2.0 para luchar por el bien en nuestras consolas.

El elenco de Guardianes de la Galaxia estará prácticamente al completo en Disney Infinity 2.0. Tras desvelarse en julio que tendríamos un play set con las aventuras de los nuevos y exitosos superhéroes de la gran pantalla, ahora se ha anunciado que el mercenario, Yondu, interpretado en el cine por Michael Rooker, también estará en esta nueva edición de juego de Avalanche Software. No llegará solo, le acompañará Halcón (Falcon), fiel compañero vengador de El Capitán América.

Yondu y Halcón también estarán en Disney Infinity 2.0

Yondu podrá utilizarse en el play set de Guardianes de la Galaxia, en el que intentará ayudar a Star-Lord, Rocket Raccon, Gamora y Groot, para proteger Knowhere, tras haber robado un valioso objeto a Ronan el Acusador. También podremos jugar con él en la Toy Box y contará con su propio Power Disc. Mientras, Halcón (Falcon) estará disponible para el play set de Los Vengadores, uniéndose así a Iron Man, Thor, Viuda Negra, El Capitán América y Hulk, en su lucha contra los malvados planes de Loki. Por supuesto, Halcón estará a nuestras ordenes en la Toy Box. No se han dado detalles de cuando saldrán a la venta, pero se rumorea que no será antes del 2015.

Yondu y Halcón también estarán en Disney Infinity 2.0

Por el momento, Disney se ha limitado a distribuir imágenes de ambos personajes en la Toy Box de Disney Infinity 2.0. Suponemos que pronto nos presentará un tráiler en el que podremos ver a los dos personajes en acción, haciendo uso de sus habilidades.

Disney Infinity 2.0 llegará el próximo 19 de septiembre a Europa, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 23 de septiembre. En esta nueva edición se han introducido más de 20 personajes que mezclan los cómics y películas de Marvel con viejos conocidos de la factoría Disney. También se han introducido varios cambios para intentar evolucionar la serie y hacerla más atractiva para todo tipo de público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.