Yooka-Laylee alcanza su objetivo en Kickstarter en 40 minutos

Yooka-Layle se ha convertido en un éxito instantáneo en Kickstarter al alcanzar su objetivo inicial en menos de 40 minutos. A continuación os damos todos los detalles de esta espectacular proeza. 

Yooka-Laylee es un plataformas 3D desarrollado por los creadores de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country que acudió a Kickstarter para buscar financiación. Lo que seguro no esperaban sus desarrolladores es el increíble éxito que ha tenido la campaña de financiación de Yooka-Laylee. El juego ha conseguido superar el objetivo inicial de 175.000 libras ¡en menos de 40 minutos!

 

Así pues, y con este primer objetivo cumplido Yooka-Laylee confirma su llegada a PC, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Wii U aunque a consolas llegará más tarde. Sólo nos queda esperar a que consigan 1.000.000 de libras para confirmar también su llegada a consolas de forma simultánea. Eso sí, hay varios objetivos intermedios muy interesantes como la posibilidad de añadir modo versus, cooperativo local o jefes finales a cada uno de los niveles del juego. 

Teniendo en cuenta que hasta el momento Yooka-Laylee lleva recaudadas cerca de 477.000 libras, es muy posible que consigan alcanzar el objetivo total del millón de libras, y es que todavía quedan 46 días para que termine la campaña de financiación. Aquí os dejamos un enlace al Kickstarter de Yooka-Laylee por si queréis colaborar o bien conocer más detalles sobre este plataformas 3D. 

 

Lecturas recomendadas