Yoshida decepcionado con las notas de los juegos de PS4

El presidente de Sony, Suhei Yoshida, declara estar un tanto decepcionado por las notas que están obteniendo algunos de los juegos de lanzamiento de PS4, pero no lo ve como algo preocupante y su confianza en la consola se mantiene intacta.

La prensa especializada en videojuegos ya ha empezado a publicar sus análisis de algunos de los juegos de lanzamiento de PS4 y, para qué engañarnos, las notas de la mayoría de ellos no están siendo para tirar cohetes.

Sin ir más lejos, en Hobbyconsolas.com (aquí tenéis todos nuestros análisis de PS4) el juego mejor (first party) puntuado de PS4 hasta el momento es Killzone Shadow Fall (que se ha llevado un más que correcto 84), mientras que Knack, otra de las grandes apuestas de Sony para el estreno de su nueva consola, se ha conformado con un 76, que no está mal, pero que está lejos del sobresaliente. Entre medias de ambos se queda Resogun, con un convicente 80.

Suhei Yoshida, presidente de Sony, ha hablado de este primer encuentro de la prensa con los juegos de PS4: "sí, es decepcionante ver algunas de las puntuaciones, pero no creo que esto sea algo preocupante en el lanzamiento de una consola. He jugado a Killzone, Knack y Resogun, y he disfrutado mucho con todos ellos. Ahora estoy en mi segunda partida de Knack y Resogun a una dificultad más elevada, y pienso que son juegos que mejoran cuanto más juegas, por lo que cualquiera que los compre se sentirá satisfecho". Por esto, y por muchas más cosas, mi confianza en el futuro de PS4 sigue intacta".

Lecturas recomendadas