Logo Hobbyconsolas.com

Yoshida felicita a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Yoshida felicita a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para felicitar a los máximos responsables de Xbox One por el lanzamiento de la consola de nueva generación de Microsoft. 

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, felicita a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One. Lo hace a través de su cuenta oficial de Twitter y mencionando a algunos de los máximos responsables de Xbox One, como Phil Harrison, Albert Panello o Larry Hryb. Por su parte, el vicepresidente de Sony, Adam Boyes, también se sumó a la felicitación. Recordad que hace una semana, cuando PlayStation 4 celebraba su lanzamiento en Estados Unidos, Microsoft utilizó la mencionada red social para felicitar a Sony.

Yoshida felicita a Microsoft por el lanzamiento de Xbox One

Lo cierto es que la guerra de las consolas de nueva generación ya ha comenzado, y tanto Sony como Microsoft tendrán que trabajar muy duro para satisfacer la demanda de usuarios que quieren su consola en las próximas semanas. De hecho, Phil Harrison, uno de los mencionados por Yoshida en Twitter y vicepresidente corporativo de Microsoft, ha comentado que el de Xbox One es un lanzamiento sin precedentes para Microsoft. Por su parte Sony, vendió más de un millón de PS4 en sus primeras 24 horas en Estados Unidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.