Logo Hobbyconsolas.com

Yoshida no entiende por qué la gente sólo quiere juegos AAA

Estela Villa

Yoshida no entiende por qué la gente sólo quiere juegos AAA
Shuhei Yoshida no entiende los motivos por los que los jugadores prefieren títulos de gran prespuesto. Cree que los usuarios pierden la oportunidad de disfrutar a buenos juegos con menos nombre.

El presidente de Sony, Shuhei Yoshida, ha hablado con Gamesindustry de muchos y variados temas, pero lo que nos ha llamado la atención en su entrevista han sido sus palabras respecto a los títulos triple A y los gustos de la gente por ellos. Y es que todos sabemos que los juegos que realmente venden consolas son los catálogados con esa categoría, aunque Yoshida es algo a lo que no ve mucho sentido.

Yoshida no entiende por qué la gente sólo quiere juegos AAA

"He oido quejas sobre la falta de juegos AAA. Me doy cuenta de que a algunas personassólo les interesan juegos de gran presupuesto como los triple A. No les entiendo muy bien. No sé si habrán probado algún título indie y posteriormente han decidido que no les gusta. Tal vez ni siquiera lo han intentado."

"Resogun estuvo disponible de forma gratuita para todos los miembros de PS Plus durante un largo período de tiempo, pero aún así no todos lo descargaron y eso que es un gran juego. Es una cuestión clave para nosotros."

¿Estáis de acuerdo con las palabras del presidente de Sony? ¿Realmente compraríais una PlayStation 4 de no tener juegos como Uncharted 4: A Thief's End o The Order: 1886?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.