Logo Hobbyconsolas.com

Yoshida: "PS Vita seguirá siendo una gran plataforma para jugar"

Estela Villa

Yoshida: "PS Vita seguirá siendo una gran plataforma para jugar"
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha concedido una entrevista al portal Gamereactor en la que afirma que la portátil de la compañía sigue siendo importante para ellos.

Durante la pasada feria de Los Ángeles PS Vita pasó bastante desapercibida, pero esto no parece ser un problema para Sony y es que según su presidente, Shuhei Yoshida, PS Vita seguirá siendo una plataforma importante que contará con varios juegos.

"A día de hoy nuestro enfoque como first party es trabajar en títulos para PlayStation 4. Pero ofreceremos juegos digitales que funcionarán tanto en PS4 como en PS Vita, como Helldivers, que funciona realmente bien en PS Vita."

No hay estudios first party trabajando en PS Vita

"No hay escasez de juegos en PS Vita, hay títulos geniales que provienen de grandes indies como Volume of Super Time Force Ultra, que también está en PS4 y con el que la gente puede conseguir el juego en ambas plataformas, jugar en casa en PS4 y seguir jugando después en PS Vita."

"A la gente le encanta, y a mí también. Adoro la posibilidad de jugar fuera de casa a títulos de PS Vita porque viajo mucho. He estado jugando a Shovel Knight y es increíble, pero puedo seguir jugando en casa con PlayStation 4, también. Así que seguimos dando soporte a esas producciones, y hay algunas editoras japonesas que están anunciando nuevos e interesantes juegos como World of Final Fantasy de Square Enix que también aparecerá en PS Vita."

"Así que creo que PS Vita seguirá siendo una gran plataforma para jugar y no seguirá ofreciendo grandes juegos para ese sistema", concluyó Yoshida. ¿Estáis de acuerdo con él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.