Yoshida, de Sony, premiado por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment, recibirá el Premio de Honor de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas durante la Gamelab 2014, que se celebrará del 25 al 27 de junio en Barcelona.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment, será premiado por la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas con el Premio de Honor, que reconoce la labor y la trayectoria de los profesionales por fomentar el crecimiento y la evolución positiva de la industria del entretenimiento electrónico.

El alto cargo japonés recibirá el galardón durante la Gamelab 2014, evento que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de junio con su décima edición. El congreso de este año tendrá como uno de sus ejes centrales el tema de la expansión de los juegos para dispositivos móviles.

Otras personalidades del sector que han recibido este premio son Kazunori Yamauchi, responsable de Gran Turismo; Will Wright, creador de Los Sims o Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear. Enhorabuena a Shuhei Yoshida por este reconocimiento que recibirá en nuestro país.

Lecturas recomendadas