Logo Hobbyconsolas.com

Yoshida: "Uncharted sería un gran candidato para una reedición en PS4"

David Alonso Hernández

Yoshida: "Uncharted sería un gran candidato para una reedición en PS4"
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, cree que los 'remakes' de juegos de PS3 para PS4 aportan mucho valor al catálogo de la consola de nueva generación, ya que muchos de sus usuarios no tuvieron la oportunidad de jugarlos en su plataforma original.

En una entrevista concedida a Eurogamer, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha defendido el catálogo de PS4 frente al de Xbox One, y ha afirmado que uno de los puntos fuertes con los que cuenta la consola de Sony son los 'remakes' de títulos de PS3.

Según asegura Yoshida, cerca del 50% de los compradores de PS4 nunca han tenido PS3, por lo que considera que ofrecer versiones mejoradas de algunos de los títulos más potentes de la consola de la "pasada generación", como por ejemplo The Last of Us Remastered, es una excelente forma de poner a su alcance juegos que considera imprescindibles.

Yoshida: "Uncharted sería un gran candidato para una reedición en PS4"

Aunque también dice que Sony no quiere saturar el mercado con este tipo de versiones, sí que afirma que muchos usuarios de PS4 les piden constantemente que 'rescaten' otros muchos títulos de PS3.

Por poner un ejemplo, el presidente de Sony Worldwide Studios cree que la serie Uncharted sería una candidata idónea para dar el salto a la nueva generación. ¿Será ésta la primera pista de una posible reedición de la trilogía Uncharted en PS4

Fuente: Eurogamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.