Logo Hobbyconsolas.com

Yoshinori Ono habla sobre Deep Down

Ricard Verges

Yoshinori Ono habla sobre Deep Down
El retraso de Deep Down en PS4 está llenando de impaciencia a todos los usuarios de la consola de Sony. Yoshinori Ono es consciente de eso y pide algo más de tiempo, pues mostrará algo lo suficientemente espectacular.

Deep Down debería ser juego de lanzamiento junto a PS4 en Japón, o al menos, una versión beta para probar las bondades de este misterioso F2P que tan buena pinta tiene. En un mensaje abierto a sus fans, Yoshinori Ono reconoce que ya hace un año desde que fue presentado y solo se ha mostrado un poco de material a finales de año. Pero asegura estar trabajando muy duro para presentar algo suficientemente espectacular como para justificar la espera.

En este nuevo vídeo vemos a Ono comentando diferentes aspectos del juego. En el minuto 0:50, habla de cómo explorar mazmorras resuelve los misterios de pedazos de memorias que el jugador lee y que resulta ser la historia principal del juego. Dichas mazmorras tendrán trampas y mecanismos que dificultarán nuestro avance, además de generarse aleatoriamente basándose en ciertos algoritmos.

Tendremos que ser muy cuidadosos con las mazmorras ya que éstas pueden tener premio en forma de pasajes secretos o memorias ocultas que expandirán la experiencia de este esperado Free to Play. Capcom confirma además que también habrá objetos ocultos por lo que la exploración adquiere una mayor importancia.

En el minuto 1:52, Ono habla sobre las armas de Deep Down. Nuestro equipo se deteriora con el paso del tiempo, se pueden llegar a oxidar o perder su brillo, dependiendo del material del cual estén hechos. Depende de esta condición, de su estado, las habilidades pueden variar o no tener el efecto deseado. Para Yoshinori, esta es una característica que las consolas de nueva generación aportan a la jugabilidad, de cómo los gráficos pueden formar parte de las mecánicas de juego. ¡Así que mucho ojo con vuestras armas!

En el minuto 2:48, Ono es preguntado cual ha sido la parte más divertida de crear Deep Down. La parte multijugador. El creador de este fantástico título espera crear algún evento muy pronto para que los usuarios de PS4 prueben las bondades de su nuevo retoño.

Gracias Siliconera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.