Yoshinori Ono, ingresado de urgencia

Yoshinori Ono, productor de los últimos títulos de la saga Street Fighter, ha sido hospitalizado de urgencia según confirma su blog.

Comienza el fin de semana con un pequeño susto que golpea a una de las figuras más importantes del sector de los videojuegos. Según informa el blog de Capcom, Yoshinori Ono, productor entre otros de Street Fighter 4 y del crossover Street Fighter X Tekken, ha ingresado de urgencias en el hospital debido a causas inciertas.

Durante la gira que estaba llevando a cabo por Asia para promocionar al primer crossover de Namco y Capcom, Street Fighter X Tekken (cuyo análisis tenéis aquí), su estado de salud se ha ido mermando hasta llegar al punto de que ha tenido que ser ingresado de urgencia. No sabemos si la fatiga es la principal responsable del repentindo ingreso de Yoshinori Ono o si hay algún motivo más, pero desde Capcom ya han comunicado que el nipón se aparta del ruedo durante una corta temporada para recuperarse y volver a las andadas con más fuerza que nunca.

Desde HobbyNews.es le damos nuestro apoyo y esperamos que se recupere lo antes posible. Ojalá podamos volver a disfrutar de sus peculiares formas de promocionar sus títulos junto a Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken. Podéis intentar darle ánimos desde su cuenta de Twitter, a ver si se pasa por ahí para agradecer el apoyo y de paso nos enteramos de su actual estado de salud.

Lecturas recomendadas