Logo Hobbyconsolas.com

Yoshi's Land para Wii U es listado en dos tiendas

Adrián Perera

Yoshi's Land para Wii U es listado en dos tiendas
Pese a no existir ningún comunicado oficial, las tiendas Best Buy y Future Shop añaden Yoshi's Land para Wii U en sus catálogos online. Los rumores se acrecentan.

¿Os acordáis de aquella Wii U que fue hackeada de forma accidental? Uno de los puntos más interesantes del suceso no era la intromisión en el modo debug en sí misma, sino un listado de futuros juegos entre los que se incluía Donkey Kong, Metroid, Soul Hackers, Resident Evil, Metal Gear Solid y, el título de nuestro actual interés Yoshi’s Land Wii U. Tras el silencio que Nintendo mostró en su comunicado al respecto, hoy mismo las tiendas canadienses Future Shop y Best Buy (tras chivarse de Wii Mini) han avivado los rumores al crear las entradas para un presunto Yoshi’s Land para Wii U en sus catálogos web.

Yoshi's Land para Wii U es listado en dos tiendas

En ambas páginas se pueden leer las siguientes descripciones:

Según Best Buy, “sigue a Yoshi en una aventura épica para recordar en Yoshi Land para Nintendo Wii U. Echa un vistazo a Yoshi como nunca antes se le había visto: en gloriosa alta definición. Disfruta del control por pantalla doble gracias a la pantalla táctil del GamePad de Wii U, mientras que también podrás experimentar una plena integración con el servicio MiiVerse de Nintendo”.

Future Shop versa algo parecido, con un poco más de brevedad: “únete al dinosaurio favorito de todo el mundo en su primera gran aparición en Nintendo Wii U – Yoshi’s Land. Utiliza el poder de la pantalla táctil del GamePad de Wii U para disfrutar de la mejor diversión de doble pantalla en esta aventura épica con impresionantes gráficos HD y conectividad con MiiVerse”.

Si nos fijamos en ambas descripciones, hay que admitir que ‘huelen a chamusquina’ dadas sus similitudes, sin embargo, no es la primera vez que a un tienda ‘se le escapa’ algún nuevo lanzamiento antes de que sea anunciado y hoy mismo hemos visto una fuerte conexión entre Nintendo y Canadá, así que podemos añadir un nuevo rumor a la lista de la compra, ¡que no un Yoshi’s Land! (por el momento).

Estaremos atentos a posibles comunicados por parte de Nintendo, con todo el deseo de que los rumores se confirmen y Yoshi vuelva a tener su propia aventura en Wii U. ¿Será éste el juego en el que Miyamoto está enfrascado? ¡Ojalá!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.