Logo Hobbyconsolas.com

Yoshi's New Island podría tener bundle 3DS XL

Ricard Verges

Yoshi's New Island podría tener bundle 3DS XL
El nuevo título de Nintendo 3DS, Yoshi's New Island, podría llegar con un bundle con consola 3DS XL como opción para los más coleccionistas. Este pack llegaría junto al lanzamiento del juego, el próximo 14 de marzo.

La secuela del maravilloso y exitoso Yoshi’s Island de SNES y Nintendo DS, Yoshi’s New Island, llegará el próximo 14 de marzo, el mismo día que llega Dark Souls 2 a las tiendas de todo el mundo y eso puede suponer un obstáculo para muchas personas, pero Nintendo quiere darle un empujón a las ventas de la consola con un posible bundle del juego y una consola 3DS XL que, seguramente, venga “customizada” para la ocasión.

Yoshi's New Island podría tener bundle 3DS XL

IGN ha investigado las informaciones de una Web americana que listaba el bundle en cuestión en Norteamérica (con imagen incluida que se adjunta a la noticia, aunque no se trata de un diseño definitivo, sino de una maqueta realizada por un fan) y todo apunta a que es real y que llegaría el mismo día de lanzamiento del juego en el susodicho país y en Europa.

Además, el pack tendría el mismo precio que la consola temática lanzada junto a The Legend of Zelda A Link Between Worlds (220€) así que solo nos queda esperar para que Nintendo se pronuncie al respecto.

¿Con qué diseño nos sorprenderá Nintendo esta vez?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.