Logo Hobbyconsolas.com

Yoshi's Woolly World, regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Yoshi's Woolly World, regalo exclusivo de reserva en GAME
GAME ha anunciado que ofrecerá un regalo exclusivo a todos los que reserven Yoshi's Woolly World en sus establecimientos. Os contamos cuál es el premio que la cadena dará a los que decidan reservar el título de Wii U con ellos.

El 26 de junio Yoshi llegará a Wii U con una nueva y original aventura. Pero si queréis que el mundo de lana de Yoshi's Woolly World os acompañe siempre, lo mejor que podéis hacer es reservar el título en los establecimientos GAME. La famosa cadena de venta de videojuegos ofrecerá un exclusivo regalo de agradecimiento a todos los usuarios que decidan hacer la reserva de la aventura con ellos. ¿Que qué es lo que regalarán? Como dice el refrán: “Una imagen vale más que mil palabras”.

Yoshi's Woolly World, regalo exclusivo de reserva en GAME

Así es. Reservando Yoshi's Woolly World en GAME podremos conseguir una chapa metálica gigante en la que se muestra al simpático protagonista de lana de la aventura exclusiva de Wii U. Eso sí, para conseguir la chapa metálica habrá que hacer la reserva de la edición básica de Yoshi's Woolly World ya que, en principio, la edición que incluye el amiibo de lana de Yoshi no entrará dentro de esta promoción de reserva exclusiva de GAME.

Como ya sabéis, Yoshi's Woolly World presentará el planteamiento clásico de los títulos protagonizados por el amigable dinosaurio pero con una estética en la que todo está hecho de lana. Una estética que proporcionará a Yoshi nuevas habilidades como la de descoser y coser partes del escenario para abrir nuevos caminos o la de lanzar ovillos de lana a los enemigos en lugar de los clásicos huevos. Nosotros ya hemos jugado nuestras primeras partidas y nos ha gustado bastante. Podéis descubrir lo que nos pareció en nuestro avance de Yoshi's Woolly World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.