Logo Hobbyconsolas.com

Yoshi's Woolly World, su compatibilidad con amiibo en tráiler

Javier Parrilla

Yoshi's Woolly World ha estrenado un nuevo tráiler en el que se muestra la compatibilidad del juego de Wii U con las figuras amiibo. Exactamente, casi todos los amiibo lanzados hasta ahora serán compatibles con el nuevo juego de Yoshi.

Como vemos en el nuevo tráiler de Yoshi's Woolly World, cada amiibo dará a nuestro Yoshi de lana un patrón distinto basado en el personaje de la figura. En el vídeo se muestran los diseños que lucirá Yoshi con el amiibo de Donkey Kong, Mario y Link.

Aparte de los diseños de Yoshi de lana que desbloquearán los amiibo, en Yoshi's Woolly World habrá apariencias desbloqueables. Para conseguir estos diseños, tendremos que encontrar las cindo madejas mágicas repartidas en cada nivel.

Por tanto, Yoshi sacará partido a su diseño de lana con múltiples patrones. A falta de amiibo, Nintendo repondrá 100.000 figuras amiibo en España en los próximos meses. Así no tendremos que preocuparnos de poder cambiar el patrón de Yoshi.

Yoshi's Woolly World es un juego exclusivo de Wii U que saldrá el 26 de junio a la venta. Se trata de un plataformas de desarrollo lateral. Aparte del juego, se lanzará una edición especial que incluye el título y el amiibo de Yoshi de lana verde. También se comercializará este amiibo de lana verde, además del mismo en color rosa o azul, por separado. Aquí tenéis nuestro avance de Yoshi's Woolly World.

Yoshi's Woolly World, su compatibilidad con amiibo en tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.