Logo Hobbyconsolas.com

Youkai Watch ya tiene web oficial

Adrián Perera

Youkai Watch ya tiene web oficial
Con cada uno de sus anuncios Level 5 consigue levantar expectación. Ahora lanza a la red de redes la web oficial de su nueva obra Youkai Watch.

El nuevo y prometedor proyecto que el equipo de Level 5 tiene entre manos está creciendo poco a poco y la información que tenemos sobre él aún es poca. Entre otras cosas, sabemos que se trata de una obra multimedia (que tendrá videojuego y anime) y que será feudo exclusivo de Nintendo 3DS.

Sin embargo, hoy ha salido la web oficial de Youkai Watch en japonés, dejando consigo nuevas pistas sobre su argumento, los personajes que harán acto de presencia y el lugar en el que se sitúan las aventuras de los protagonistas.

Youkai Watch ya tiene web oficial

Keta es un niño de 11 años de naturaleza optimista que se encuentra misteriosamente con el fantasma Whisper dentro de una bola de juguetes coleccionables. Nada más conocerse, el pequeño fantasma blanco lo introduce en el mundo de los fantasmas con intenciones que aún desconocemos.

La página nos ofrece información sobre algunos de los personajes secundarios que pudimos ver en su primer tráiler: Kuma, Kanchi y Fumi-chan, niños con la misma edad que Keta, formarán parte activa en el argumento que nos quiere brindar Youkai Watch. También se muestras los perfiles de algunos de los fantasmas que contendrá el título, el cual parece tener tintes a Pokémon, aunque habrá que ver la forma va cogiendo con la mano de Level 5.

Sakura New Town será la localización que podremos explorar en nuestra 3DS, buscando fantasmas con el reloj de Keta para ayudarlos en ciertas misiones o combatir contra ellos. Conociendo el historial del fructífero estudio y su buena relación con Nintendo ¿Qué expectativas tenéis sobre este misterioso juego? ¿Tenéis ganas de conocer más detalles y ver imágenes del juego? ¡Nosotros desde luego!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.