Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Young Black Jack se muestra en vídeo

Thais Valdivia

Young Black Jack se muestra en vídeo
Young Black Jack, manga creado por Yoshiaki Tabata (historia) y Yū-Go Ōkuma (dibujos), tendrá su propio anime. Aquí tenéis un primer avance.

La web oficial de la adaptación animada del manga Young Black Jack, de Yoshiaki Tabata (historia) y Yū-Go Ōkuma (dibujos), se ha actualizado con un vídeo de la serie en la que se escucha el opening I am Just Feeling Alive, interpretado por el dúo UMI☆KUUN. Octubre es el mes escogido para que llegue a televisión las andanzas del joven Hazama Kurō, más conocido por todos como Black Jack.

Mitsuko Kase (SaiKano) será el director de este proyecto que lo producirá el estudio de animación Tezuka Productions. El director de Soukou Kihei VOTOMS, Ryousuke Takahashi, además de supervisar la obra, se encargará de los guiones. Los diseños de los personajes estarán en manos de Miyuki Katayama y Nana Miura. El staff lo encabezarán:

- Yuichiro Umehara: Hazama Kurō

- Koji Yusa: Yabu

- Shizuka Itou: Maiko Okamoto

- Akio Ohtsuka: Narrador

La historia original creada por el famoso Osamu Tezuka nos presenta a un cirujano que posee un gran talento con el bisturí y que es capaz de realizar cualquier milagro médico. Aparte de esto, el protagonista es una persona oscura y misteriosa que no duda en pedir a sus pacientes grandes cantidades de dinero por sus servicios. A lo largo de la serie iremos conociendo el pasado del hombre al tiempo en que le vemos desenvolverse en multitud de casos de enfermedades y cirugías.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.