Young Justice Legacy se enfrenta a sus villanos

Young Justice fue una serie emitida por Cartoon Network y protagonizada por la versión más 'adolescente' de La Liga de la Justicia, y hablamos en pasado porque le show fue cancelado a principios del presente año, con tan sólo dos temporadas terminadas y emitidas. Sin embargo, ello no evitó que Little Orbit y Warner Bros. Interactive Entertainment continuasen con el desarrollo de Young Justice Legacy, el cual veremos en algún momento de este verano.

En el juego podremos manejar a 12 súper héroes de los que hacían aparición en la serie de televisión: Aqualad, Artemis, Batgirl, Beast Boy, Kid Flash, Miss Martina, Nightwing, Robin, Rocket, Superboy, Tempest y Zatanna. Nos enfrentaremos a los enemigos más míticos de DC Cómics, tales como Lex Luthor, Bane o El Enigma, a lo largo de 15 misiones.

Young Justice Legacy contará con modo de juego cooperativo Online, además de la campaña para un sólo jugador. Aparecerá, como hemos dicho, este verano, y lo hará en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y una versión portátil para Nintendo 3DS. Y como suele decirse, para muestra un botón o, en este caso, un vídeo del juego.

Lecturas recomendadas