Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Young Sheldon - Tráiler del spin off de The Big Bang Theory

Noelia Santiago

La precuela basada en la niñez de Sheldon Cooper ya tiene su tráiler oficial (y de cinco minutos, ni más ni menos). Young Sheldon llegará en otoño a CBS.

Young Sheldon llega a la pequeña pantalla el próximo otoño y, tras ver las primeras imágenes de la serie, CBS acaba de publicar el primer tráiler con un avance del spin off de The Big Bang Theory.

"Cada leyenda tiene un comienzo", así comienza el tráiler de Young Sheldo , donde vemos a al pequeño Shelly con sólo 9 años, junto a su familia. Por fin ponemos cara al padre de este excéntrico físico (recordemos que, pese a que se hable de él en la serie original, fallece cuando era joven), además de su hermano mayor. Toda la secuencia está narrada por Jim Parsons, actor que da vida al Sheldon adulto en The Big Bang Theory y será el encargado de dar voz a su propia historia.

The Big Bang Theory: Los 10 mejores episodios de la serie

Young Sheldon está protagonizada por Iain Armitage, interpretará a uno de los personajes más queridos de la televisión durante su niñez. Y ya podemos reconocer en él el carácter peculiar que mantiene el Sheldon que conocemos hoy. 

Young Sheldon, spin-off de The Big Bang Theory

En el reparto de la serie estarán Zoe Perry como su madre, Lance Barber como el padre y Montana Jordan y Reagan Revord como sus hermanos. La CBS estrenará Young Sheldon en el mes de septiembre, en sustitución de Dos chicas sin blanca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.