Logo Hobbyconsolas.com

YouTube - Los vídeos más vistos de 2016 en esta lista

YouTube es una de las plataformas de entretenimiento más grandes del mundo de Internet. Desde su nacimiento en 2005, pasando por su adquisición por parte de Google un año más tarde, la web de visionado de vídeos online ha ido evolucionando hasta posicionarse como un auténtico sustituto de la televisiónpara muchos de sus usuarios. 

En YouTube encontraremos vídeos de todo tipo, desde el humor más absurdo a análisis exhaustivos de todas las áreas, y nos permite tener nuestra lista de canales favoritos a un solo click de distancia. Con el año a punto de concluir, Google ha publicado en el blog oficial de la plataforma la lista con los vídeos más vistos del 2016 en YouTube. ¡No te pierdas nuestra galería de vídeos más vistos del año que tenemos en cabecera! En el caso de que España, aquí te dejamos también los 10 vídeos más vistos de YouTube en España en 2016:

 La viralidad a la vuelta de la esquina. El Pen-Pineapple-Apple-Pen (PPAP) se ha ganado el segundo puesto de la lista con un estallido en visualizaciones en muy pocos días, mientras que el karaoke en el coche de James Corden con Adele ha ido inflándose poco a poco desde su publicación a principios de año. El tercer puesto de la lista de los vídeos más vistos del año en todo el mundo nos lleva a la curiosidad y la ciencia: ¿qué hay en el cascabel de una serpiente de cascabel?

En el caso de España, sólo uno de los vídeos más vistos del mundo se encuentra entre nuestro top 10: cómo no, el PPAP en tercera posición. Los Morancos y su versión paródica de La Bicicleta triunfaron al finalizar el verano, pero el fútbol vuelve a coronarse en nuestro país con el videoclip oficial de La Roja Baila que no pareció dejarnos mucha suerte para la Eurocopa de 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.