Logo Hobbyconsolas.com

YouTube llega a PlayStation 3

Fernando Mateus

YouTube llega a PlayStation 3
Con bastante retraso respecto al resto de mercados, Youtube llega a las PlayStation 3 europeas con algunas novedades bajo el brazo.

A partir de hoy YouTube estará presente en las PlayStation 3 europeas en forma de aplicación, gracias a la que disfrutaremos del servicio de vídeo de Google en las mejores condiciones posibles. Eso sí, llega con bastante retraso respecto al resto del mundo, pero tal y como dicta el dicho, más vale tarde que nunca.

Como no podía ser de otra manera, la aplicación traerá consigo alguna que otra novedad. Además de adaptarse tanto a televisores de gran tamaño como a los controles del DualShock 3 y de permitirnos suscribirnos a diferentes canales, tendremos a nuestra disposición un mejorado sistema de búsqueda de vídeos y podremos utilizar nuestro teléfono móvil como mando a distancia.

YouTube llega a PlayStation 3

No sabemos qué sentido tiene usar el nuestro smartphone como mando a distancia si podemos utilizar los mandos de PS3, pero esta característica sí que cobra cierto sentido y se vuelve relativamente útil en el caso de que queramos crear una lista de reproducción, situación en la que podemos escoger los siguientes vídeos que veremos sin necesidad de quitar el que se está reproduciendo en primer plano.

Podéis encontrar la aplicación de YouTube en el apartado Servicios de TV y vídeo dentro de Mis canales en el menú principal de vuestra PlayStation 3. ¿Habéis probado ya a ver la primera entrega de Crosóver Yutúber o a pasaros por nuestro canal desde la nueva aplicación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.