Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

YouTube también emitirá en 'streaming'

Pablo Cosano

YouTube también emitirá en 'streaming'
YouTube vuelve a generar noticias en torno a los videojuegos. La última novedad que va a incluir en su web es la de ofrecer la posibilidad de realizar videos en streaming, pero solamente para las cuentas que previamente hayan sido verificadas.

Desde el blog oficial deYouTube dedicado a creadores de contenido conocemos la noticia de que el sitio web por excelencia para subir y compartir vídeos pronto permitirá la emisión en 'streaming' a las cuentas que estén verificadas. ¿Y qué es una cuenta verificada? Según YouTube, es un canal que se mantiene en lo que Google acuña como "buen estado". Vamos, que no puede tener denuncias por violar las leyes de copyright ni puede tener vídeos con contenido que haya sido reclamado por terceros.

YouTube también emitirá en 'streaming'

Ahora bien, si los cambios introducidos hace unos días en los términos y condiciones de uso deYouTube provocaban que automáticamente muchos de los vídeos subidos por Youtubers se considerasen inválidos y se bloqueasen por incumplir las leyes de copyright... ¿será posible que algún canal (no autorizado directamente por YouTube) esté dentro de los correctos principios de Google?

Ubisoftse ha pronunciado al respecto a través de su Ubiblog comentando que "nada ha cambiado en su política hacia los creadores de contenido en YouTube, a los que valoramos mucho". La compañía gala se considera "afortunada de tener tantos fans apasionados en crear vídeos en base a sus marcas" y mantienen su intención de "ayudar a eliminar cualquier reclamación incorrecta".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.