Logo Hobbyconsolas.com

El youtuber Reset imputado por presunto delito contra la dignidad

ReSet YouTube

ACTUALIZADO: 13-02-2017, 17:58H: Finalmente, el Juzgado de Instrucción número 33 de Barcelona ha imputado a ReSet, el youtuber de 19 años que el pasado mes de enero colgó en su canal de YouTube un vídeo en el que se le veía entregando unas galletas rellenas de pasta de dientes a un sin techo. Según informa Europa Press, está llamado a declarar el próximo lunes 13 de marzo, después de que se negara hacerlo en su día en la sede policial.

Galletas oreo con dentífrico

La Guardia Urbana de Barcelona ha tomado cartas en la última polémica de YouTube. Reset, un usuario de la plataforma, ha compartido un vídeo en el que entregaba unas galletas rellenas de pasta de dientes a un sin techo en un vídeo de cámara oculta. El hombre, en su desconocimiento, agradeció el gesto y se comió las galletas que le provocaron fuertes náuseas según ha informado la policía de Barcelona.

Los agentes de la comisaría de Sants-Montjuïc ofrecieron al sin techo la posibilidad de denunciar los hechos en los que un joven le entregó un billete de 20 euros junto a unas galletas envueltas como comida en buen estado, sin informarle de que contenían pasta de dientes, para después grabar la reacción.

Recibi comentarios de que me pase con el vagabundo a si que fui a verle y esto me dijo. pic.twitter.com/dDA8auJsGj

— ReSet (@ReSetG4MER) 17 de enero de 2017

 

El youtuber insistió más tarde en que estas galletas servirían al vagabundo "para limpiarse los dientes" en un vídeo de disculpa después de que las redes sociales se volviesen en su contra. En su canal de YouTube, además, podemos encontrar otros vídeos de "humor" en el que prueba los efectos de raquetas eléctricas con su gato, entre otros.

Reset se enfrenta a un presunto delito contra la dignidad y la integridad moral de una persona en riesgo de exclusión con el agravante de su difusión por Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.