Logo Hobbyconsolas.com

Youtubers Life - Nueva actualización con el Canal Música

Javier Parrilla

Youtubers Life - Canal Música

Youtubers Life, el simulador de youtuber, se ha actualizado de forma gratuita en su versión para PC y Mac con nuevo contenido. Exactamente, el Canal Música se ha estrenado en el videojuego. De este modo, ahora podemos grabar nuestros propios videoclips musicales o tocar hasta 30 instrumentos diferentes. El objetivo es intentar dominar todos los géneros musicales mientras conseguimos tantos seguidores como podamos. Hay más de diez géneros musicales como por ejemplo el rock, el pop, el reggae o el punk, entre otros. También se pueden publicar cubiertas, tutoriales, duetos o ser la estrella de un concierto en directo.

El Canal Música de Youtubers Life añade diez horas más de diversión al videojuego.
El Canal Música de Youtubers Life añade diez horas más de diversión al videojuego.

“Con el nuevo Canal Música queríamos plasmar el espíritu de aquellos músicos que quieren alcanzar la fama en YouTube,” dice Quim Garrigós, Director de Desarrollo en U-Play Online. “Youtubers Life es el juego que representa los sueños de cualquier creador de contenido”. Con el Canal Música recientemente añadido a Youtubers Life, el juego ya cuenta con dos canales temáticos en los que empezar nuestra trayectoria como youtubers: el propio Canal Música y el Canal Gaming, este último es con el que empezó el juego desde su lanzamiento en mayo de este año. Por su parte, el Canal Música de Youtubers Life le añade valor a la versión Acceso Anticipado del juego original en Steam con más de diez horas de juego adicionales. El próximo canal que se añadirá será el Canal Cocina.

Youtubers Life está disponible en Steam Early Access desde el pasado mes de mayo. Además, el simulador de vlogger que fusiona los géneros de tycoon y simulación de vida también cuenta con una versión para dispositivos iOS, lanzada en septiembre de este año. El juego ha sido desarrollado por U-Play Online, estudio de videojuegos independiente afincado en la ciudad de Barcelona y fundado en 2009. La compañía es la creadora de franquicias como Striker Manager, Striker Soccer, Swipe Basketball y Train Crisis, entre otros títulos. Por último, aquí tenéis el tráiler de Youtubers Life con las novedades que incorpora el Canal Música al videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.