Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions presenta un nuevo póster

La nueva película de la conocida franquicia Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, tiene un nuevo póster en el que aparecen los personajes principales.

El staff de la película de animación Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions ha mostrado un nuevo póster en el que aparecen los personajes principales: Yūgi, Kaiba y una nueva incorporación a la franquicia, Aigami. Además, y si os fijáis bien, se puede ver que falta una pieza en el puzle de Yūgi. Por último, la frase de la imagen dice: "Pelea por aquello en lo que crees".


Dirigida por Satoshi Kuwabara, The Dark Side of Dimensions se estrenará en los cines de Japón el próximo 23 de abril. El guión y los diseños de los personajes correrán a cargo de Kazuki Takahashi, autor del manga original, mientras que la banda sonora estará compuesta por Shinkichi Mitsumune (Amagi Brilliant Park). El reparto lo compondrán:

Shunsuke Kazama: Yūgi Mutō

Kenjiro Tsuda: Seto Kaiba

Kento Hayashi: Aigami

Kana Hanazawa: Sera

- Satoshi Hino: Mani

Hidehiro Kikuchi: Hiroto Honda

Hiroki Takahashi: Katsuya Jōnōchi

Junko Takeuchi: Mokuba Kaiba

Maki Saitou: Anzu Masaki

Rica Matsumoto: Ryō Bakura

Según indicaba uno de los últimos ejemplares del año de la revista Shonen Jump : "En el pasado, Yūgi Yami y Kaiba se han visto las caras muchas veces. Yūgi Yami, que se encuentra dentro del cuerpo del joven Yūgi Mutō, se enfrentará de nuevo a Kaiba en un duelo en el que su orgullo estará en juego".

Fuente: Anime News Network

Lecturas recomendadas