Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yu-Gi-Oh! - La nueva película en un vídeo

Thais Valdivia

Yu-Gi-Oh! - La nueva película en un vídeo
Para promocionar una nueva tarjeta de los cines TOHO se ha realizado un vídeo especial en el que aparecen imágenes nuevas de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.

La web oficial de la película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions ha mostrado un nuevo vídeo promocional muy particular. En él aparecen Yūgi y Kaiba batiéndose en un duelo en el que las nuevas tarjetas de los cines TOHO son las protagonistas. Concretamente, Yūgi informa a su contrincante que con la Cinema Mileage Card ha ganado la posibilidad de ir al cine gratis después de ver seis películas.

Dirigida por Satoshi KuwabaraThe Dark Side of Dimensions  se estrenará en los cines nipones el próximo 23 de abril. El guión y los diseños de los personajes llevarán la firma de Kazuki Takahashi, autor del manga original, mientras que la banda sonora estará compuesta por Shinkichi Mitsumune (Amagi Brilliant Park). El reparto lo formarán los siguientes actores y actrices de doblaje:

Shunsuke Kazama: Yūgi Mutō

Kenjiro Tsuda: Seto Kaiba

Kento Hayashi: Aigami

Kana Hanazawa: Sera

- Satoshi Hino: Mani

Hidehiro Kikuchi: Hiroto Honda

Hiroki Takahashi: Katsuya Jōnōchi

Junko Takeuchi: Mokuba Kaiba

Maki Saitou: Anzu Masaki

Rica Matsumoto: Ryō Bakura

Según reveló uno de los últimos ejemplares del año pasado de la revista Shonen Jump  (Shueisha): "En el pasado, Yūgi Yami y Seto Kaiba se han visto las caras muchas veces. Yūgi Yami, que se encuentra dentro del cuerpo del joven Yūgi Mutō, se enfrentará de nuevo a Kaiba en un duelo en el que su orgullo estará en juego". Por otro lado, y relacionado con el póster promocional que aparece en la página del filme, se puede ver que falta una pieza en el puzle de Yūgi. Por último, la frase de la imagen dice: "Pelea por aquello en lo que crees".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.