Yu Suzuki recibe el Premio Leyenda y abre la puerta a Shenmue 3

Yu Suzuki, el genio de las recreativas y el creador de Shenmue, ha recibido el Premio Leyenda en la edición 2014 de Gamelab. Además, ha abierto la puerta al desarrollo de una tercera parte de la saga Shenmue.

Gracias a Alex Navarro (@alexnavarro9424) os ofrecemos estas imágenes de Yu Suzuki recibiendo el Premio Leyenda en el Gamelab 2014. Un galardón que reconoce su amplia trayectoria en la industria de los videojuegos, algunos de ellos tan icónicos como Hang-On, Out Run, Virtua Racing o Virtua Fighter. Aunque quizá por el que más se le conoce es por Shenmue.

Hablando de esta saga, ha querido aprovechar la ocasión para decirnos que si se da el entorno adecuado, hará Shenmue 3 encantado. De hecho, mostró un primer adelanto del juego a modo de broma, tal y como refleja la imagen. Esto podría suponer de nuevo un rayo de esperanza ante la esperada tercera entrega y es que la puerta está más abierta que nunca. ¿Lanzará la campaña de crowdfunding para desarrollar el juego? ¿Os gustaría que Shenmue III se hiciera realidad?

Además de Yu Suzuki, también ha habido otros premiados en este evento como Shuhei Yoshida o María Jesús López. Podéis echar un ojo a las mejores imágenes del Gamelab aquí o conocer a los ganadores de los premios nacionales del videojuego otorgados anoche.

Lecturas recomendadas