Logo Hobbyconsolas.com

Yves Guillemot: "Wii U debería ser más barata"

Sergio Gracia

Yves Guillemot: "Wii U debería ser más barata"
El presidente de Ubisoft no está del todo conforme con el precio de Wii U, la nueva consola de Nintendo.

Aún, después de dos meses tras conocer los precios y las versiones de Wii U en Europa (y el resto del mundo), el debate sobre si Nintendo se ha pasado u ofrece un producto más que asequible sigue bien latente entre los 'debates' en las conversaciones de los jugones, pero las opiniones no sólo llegan por parte de los consumidores directos, sino también por algunas de las personalidades más importantes de la industria, como lo es Yves Guillemot.

Yves Guillemot: "Wii U debería ser más barata"

El presidente de Ubisoft, compañía que ha mostrado su más firme apoyo a la nueva plataforma de Nintendo, se ha mostrado un tanto en desacuerdo por los precios de 299,99€ y 349,99€ para las diferentes versiones de Wii U: "siempre he preferido que las consolas sean lo más baratas posible, por lo que no puedo decir que esté contento", aunque aclara que "lo que tenemos que hacer es pensar en que, en comparación con un iPad y con lo que ofrece Wii U, es barato, pero espero que el precio baje cuanto antes".

Como sabéis, Ubisoft es una de las desarrolladoras que más títulos aportará al lanzamiento de Wii U con Assassin's Creed 3, Rayman Legends, ZombiU, Just Dance 4, Rabbids Land, Your Shape Fitness Evolved 2013 y Los Vengadores Batalla por la Tierra, por lo que, a pesar de lo que pueda opinar Guillemot (que está en su pleno derecho, faltaría más), no parece que la compañía francesa vaya a dejar de lado a Nintendo y su nueva sobremesa.

Y vosotros qué opinión tenéis al respecto, y más los que pudisteis probar la consola en nuestro Wii U Gaming Days. ¿Pensáis que Wii U es cara? ¿Que Nintendo debería bajar el precio lo antes posible? ¿Opináis que, para lo que ofrece (sobre todo por su GamePad) es un precio más que asequible? ¿Cuántos os haréis con ella?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.