Zack Snyder, el director de Batman V Superman arremete contra Ant-Man

Zack Snyder arremete contra Ant-Man. El director encargado de la última adaptación del universo DC con el largometraje Batman V Superman El amanecer de la Justicia, ridiculiza la última cinta del universo Marvel, dirigida por  Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd.

A tan sólo medio año del estreno de Batman V Superman El amanecer de la Justicia, su director Zack Snyder ha decidido conceder algunas entrevistas para hablar del proyecto protagonizado por Henry Cavill (Superman), Ben Afleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor.


Durante una de esas entrevistas, concedida al medio The Daily Beast, Zack Snyder ni corto ni perezoso ha aprovechado para ridiculizar al superhéroe de Marvel interpretado por Paul Rudd, Ant-Man.



Según declaraciones del director:

 

“Pienso que Batman y Superman trascienden las películas de superhéroes de algún modo, porque son Batman y Superman. No son como la moda pasajera de Ant-Man; sin ánimo de ofender, quien quiera que sea ese. ¿Qué será lo siguiente? ¿El Hombre de Fogueo?”

 

 

Duras declaraciones del cineasta de la adaptación de la novela gráfica Watchmen, que ha admitido no haber visto el film de Peyton Reed.

“Todavía no he visto Ant-Man. No he tenido tiempo. He estado muy liado con la postproducción, pero quiero verla, tengo interés en ella”

 

“Para mí es innegable que hay un talento maravilloso y entretenimiento en las películas que hacen en Marvel y Joss Whedon es realmente bueno…”

Tendremos que esperar al próximo 23 de marzo de 2016 para descubrir si Batman V Superman El Amanecer de la Justicia es tan bueno como dice su director y logra afianzar el proyecto de aunar todo el universo DC Comics con la increible Liga de la Justicia.

Lecturas recomendadas