Logo Hobbyconsolas.com

Zack Zero rebaja su precio en PSN

Fernando Mateus

Zack Zero rebaja su precio en PSN
Zack Zero rebaja su precio de forma definitiva y pasa a costar 9,99 euros. La demo también está cada día más cerca.

Buenas noticias para todos aquellos indecisos que todavía no se habían atrevido a hincarle el diente a Zack Zero, el título de acción y plataformas para PlayStation Network desarrollado por los madrileños Crocodile Entertainment que lleva entre nosotros desde enero del presente año.

Zack Zero rebaja su precio en PSN


El precio de Zack Zero se ve reducido de forma definitiva (no es una oferta temporal) en la PlayStation Network europea, pasando de costar 12,99 euros a una más apetitosa cifra como lo es 9,99 euros, rozando por debajo esa barrera psicológica de los diez euros que en demasiadas ocasiones echa para atrás a la hora de realizar una compra.


A su vez, Crocodile Entertainment también ha anunciado que la demo de Zack Zero de la que llevamos hablando una buena temporada está más cerca que nunca, ya que en estos momentos se encuentra la piedra sobre el tejado de Sony, que se halla en el proceso de certificación de la demostración. Aunque sea más normal que las demos salgan antes que el juego en sí, nunca es tarde para saber qué puede ofrecernos un título antes de rascarse el bolsillo en él, ¿no creéis?


Así que ya sabéis, es una oportunidad perfecta para esperar a probar la demo de Zack Zero y si es de vuestro agrado, descargaros el título con su nuevo precio. ¿Le daréis una oportunidad o esperaréis a catar la demostración antes de lanzaros a hacer una compra a ciegas?  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.